lunes, 8 de octubre de 2012

SALUDOS

Lejos de pretender hacer de este blog, una guia de montaña, lo que aquí quiero plasmar es mostrar a amigos, montañeros y a todo el que de con estas
reseñas, la manera en la que siento y vivo la montaña.









Encontrareis descripciones seleccionadas por tipo de actividad .Enlaces a otras paginas interesantes. Proyectos en mente y alguna otra sección que añadiré según madure el blog.








Me gustaría conocer vuestra opinión a traves de los comentarios y así mejorar la pagina. Espero que os guste!!!



2 comentarios:

  1. Ese Urriellu desde Peña Maín....
    Quien lo pillara hoy...
    Por lo menos, me acaba de alegrar el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Oscar!
      Como "engancha" ese Picu, ¿eh? Me alegro mucho verte por el Blog.
      Además eres mi primer "comentarista". Si algun dia te animas y quieres compartir alguna actividad con todos, esta es tu casa.
      Salud y Namasté!!!

      Eliminar